Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Depende del envío que haya seleccionado durante el proceso de compra. No obstante, los productos que están confeccionados a medida tienen unos plazos de envío diferentes.

Puede consultar los plazos de envío de forma más detallada en el apartado “Gastos y plazos de envío”.

 ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Realizamos envíos a Península y Baleares a través de Correos

Envíos estándar: 48/72 horas laborables. Precio: 6 euros.

Envíos exprés: 24/48 horas laborables. Precio: 8 euros.

 ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Indumentaria San Jorge?

A través de:

Teléfono. 976292974

Correo electrónico. info@indumentariasanjorge.es

 ¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?

Sí, simplemente tienes que marcar la opción “recogida en tienda”. Esta opción no conlleva ningún coste adicional.

 ¿Cómo proceder si mi pedido me llega defectuoso?

Antes de llevar a cabo ninguna devolución, póngase en contacto con nosotros enviándonos un email a info@indumentariasanjorge.es

ó llamando al teléfono 976292974

Asimismo, deberá enviarnos una imagen del producto dañado cuando lo reciba.

 ¿Puedo comprar desde otros países?

En caso de querer realizar un pedido desde cualquier otro país, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las condiciones especiales del envío (gastos, plazos de entrega…)

 ¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, puede devolver su pedido. Consulte nuestra política en el apartado: “Política de devoluciones”.

 ¿Puedo devolver o cambiar el producto en la tienda física?

Sí, siempre y cuando sea un artículo que admita cambios y devoluciones y esté en perfecto estado (Consultar apartado de los productos que no admiten cambios ni devoluciones).

¿Puedo enviar el artículo para regalo?

Durante el proceso de compra deberá marcar la opción REGALO. El envío le llegará a la dirección que nos facilite sin el comprobante de compra pero con un ticket regalo. El comprobante se lo enviaremos directamente al correo electrónico que nos indique en los datos de facturación.

 ¿Cómo comprar las prendas a medida?

Si quiere adquirir cualquiera de nuestros productos a medida en la tienda on-line:

Añada sus medidas y guárdelas. Si tiene cualquier duda en cómo tomarlas correctamente, descárguese el archivo “CÓMO MEDIRSE”.

 ¿Cómo comprar telas?

Para comprar cualquier tela deberá poner la cantidad que desee adquirir siempre en centímetros (50, 200, 500… centímetros).

¿Puedo hacer una reclamación?

Sí, puede enviarnos cualquier reclamación a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente: info@indumentariasanjorge.es

¿Me aseguráis que las fotografías de los productos son reales?

Existen muchos factores que pueden provocar que las imágenes varíen su aspecto como la calibración del color de su monitor. Por ello, aunque trabajamos para que las imágenes y colores de nuestros productos sean lo más reales posible, es probable que a veces haya variaciones en el color.