Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

CURSOS DE COSTURA

Nuestros cursos de costura están pensados para que aprendas a confeccionar las diferentes prendas que componen el traje regional aragonés. Es un curso práctico guiado por profesoras de corte y confección e impartido en nuestra tienda. No importa tu nivel de costura, está enfocado tanto para principiantes como para niveles superiores. Además, es personalizado, cada uno va trabajando a su ritmo. 

¿CUÁL ES EL PLAN DE TRABAJO? 

Elige las prendas que quieres confeccionar y las telas en el momento de la inscripción. Te las entregaremos cortadas al inicio del curso (3 como máximo). 

¡Ponte a coser desde el primer día! Nuestras profesoras te irán guiando la labor. 

Durante el curso te probamos las prendas en horario de clase, ya sea en el tuyo propio u en otro. 

FECHA, DURACIÓN Y HORARIOS 

Los cursos están programados por trimestre. Se garantizan 12 clases. 

Las clases son de dos horas semanales.  

PRECIO 

La preinscripción al curso para la reserva de la plaza son 20 euros. El curso tiene un coste de 100 euros (preinscripción incluida).

MÁS INFORMACIÓN 

Los grupos son de 10 alumnas. 

Las prendas deben elaborarse con telas adquiridas en San Jorge. 

Si algún día no puedes asistir a la clase, puedes recuperarla otro día dentro del periodo de duración del curso. ¡Sólo tienes que avisarnos con anterioridad!


¡No te olvides de traer el material necesario marcado (tijeras, metro...)!* 

¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO DEL CURSO? 

- Acerándote a nuestra tienda física. Calle Santiago, 25. 

- Realizando una transferencia bancaria indicando tu nombre al siguiente número de cuenta: ES57 2085 5204 6703 3317 3819. Concepto: Cursos de costura San Jorge Indumentaria. Puedes enviarnos el justificante de pago a través del correo electrónico: info@indumentariasanjorge.es

* La empresa no se hace responsable de la pérdida ni sustracción del material personal.