TRAJES A MEDIDA
La confección de indumentaria regional a medida es nuestro servicio más destacado, más de 30 años de trayectoria en el sector nos avalan.
Desde los valles del Pirineo y haciendo un recorrido por las tres provincias, creamos trajes pertenecientes a las diferentes comarcas de Aragón, pero también de otros lugares de España.
El proceso de elaboración de las prendas es artesanal, 100% a medida y está llevado a cabo con especial mimo y detalle. Cada traje es único y personalizado puesto que está perfectamente adaptado a cada cliente.
Desde el primer momento, te asesoramos sobre los diferentes tipos de trajes regionales, así como sobre las telas y complementos más indicados para cada uno. Para ello, contamos con una selección de los mejores tejidos: desde nuestra propia colección hasta otros importados de diferentes países que llegan a ser, en algunos casos, cortes exclusivos.
Tras esta elección previa, las modistas serán las encargadas de tomar las medidas correspondientes, cortar, hilvanar, coser y ajustarte cada una de las prendas en varias pruebas. Un trabajo largo y cuidado que se lleva a cabo en nuestro taller, en dónde se realizan los diseños, el montaje y el acabado de cada traje regional.
¿El resultado?
Un producto de calidad y exclusivo que se adapta a las preferencias de cada cliente, siempre sin perder la esencia de la indumentaria regional.