Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

¡Bienvenido a Indumentaria San Jorge!

 

Un espacio dedicado a la confección y venta de trajes regionales de todas las comarcas de Aragón y de otras zonas de España, así como de sus complementos, abarcando un amplio abanico de artículos.

Nuestra tienda taller dedicada a la indumentaria aragonesa nació en 1980, en Zaragoza, de la mano de las hermanas Fandos, cuando en la ciudad apenas existía todavía oferta, y se ha convertido en un referente del sector en la región.

¿Nuestra filosofía?

Confeccionamos trajes regionales 100% a medida y elaborados con el máximo detalle, utilizando los mejoresa es única ya que está adaptada a la medida y gustos del cliente. Por eso, muchos de los artículos que puedes encontrar en la tienda on-line tienen unos plazos de entrega concretos.

Valoramos las creaciones artesanas, diferentes y exclusivas. El proceso de elaboración de cada prenda se lleva a cabo en nuestro taller, de forma cuidada, por varias modistas. Asimismo, contamos con complementos que son exclusivos, diseñados por nuestro equipo y creados ex profeso para San Jorge. Algunos de ellos (mantones, joyería, cortes de telas...) son únicos y no disponemos de stock. Todo ello diferencia a nuestros productos.

Trabajamos con tejidos de la máxima calidad y con diseños que son reproducciones de estampados antiguos. Contamos con una amplia gama de telas: desde nuestra propia colección hasta otras procedentes de diversos lugares de España y países europeos.

Trato personalizado y exquisito. Te asesoramos sobre los diversos tipos de trajes regionales, dependiendo de cada zona, así como sobre las telas y artículos más adecuados para cada uno.

Apostamos por conservar y mimar al máximo la más pura esencia de la indumentaria tradicional. Hemos introducido en el mercado actual los materiales más usados por nuestros ancestros: tejidos (sedas, algodones, linos, etc.), calzado, mantones (seda, lana y algodón), aderezos...

Combinamos tradición, artesanía e innovación. Mezclamos la experiencia adquirida generación tras generación en el mundo de la confección y la artesanía con la innovación. Algunos trabajos manuales han desaparecido por lo que hemos tenido que adaptarnos a las nuevas herramientas y tecnologías.

Seguimos estudiando e investigando de forma constante para poder crear nuevos diseños, siempre teniendo en cuenta nuestra historia. Nos adaptamos a una nueva era respetando el rigor histórico.

 

 

 

Indumentaria Aragonesa San Jorge S.L
Calle Santiago nº25 - 50003 Zaragoza
NIF.  B-99267320
Teléfono: 976292974
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3752 folio 166, hoja Z-49547, Inscripción 1ª fecha 21/01/2010